• Mty. (81) 8143-8446 Gdl. (33) 8421-8446
  • This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Complementos

Por que no todos los Laboratorios son iguales MedicaTI-Lab ofrece diferentes versiones de acuerdo a sus necesidades y además ofrece complementos para potencializar aún mas su sistema, estos son los diferentes complementos que usted puede adicionar:

MODULO DE INTERFASES

Reduzca errores y ahorre tiempo integrando la automatización de captura de resultados a través de las interfases, interconecte los equipos al sistema MedicaTI-Lab con nuestra solución de Interfases IOT (Internet de las Cosas) que ayuda a no tener la necesidad de dedicar un equipo de cómputo específicamente para ese proceso ya que lo implementamos a través de este equipo especializado.

MODULO DE FACTURACION

Facilite su proceso de facturación con este módulo, con un clic podrá generar una factura desde una orden de trabajo sin necesidad de re-capturar la información, genere facturas al público en general también con un sólo clic y genere las facturas de las empresas a las que les brinda servicio con sólo seleccionarlas, deje de gastar horas generando esa información para poder facturar. 

PAGOS CON TARJETA DE CREDITO

Olvídese de las costosas terminales bancarias, con una fracción del costo y sin cargos mínimos requeridos, usted podrá recibir pagos con tarjetas de crédito ó  débito para facilitar el proceso de pago a sus clientes.

MODULO DE LEALTAD

Premie la lealtad de sus clientes con tarjetas de puntos, esta es la mejor forma de ofrecer promociones a sus clientes ya que el costo es mucho menor que ofrecer un simple descuento además que sus clientes vendrán mas seguido a su Laboratorio.

MODULO DE ETIQUETADO

La trazabilidad de las muestras es un factor muy importante, con el módulo de etiquetado además de reducir errores humanos tendrá un mejor control de la ubicación de las muestras durante todo el proceso.

CARGA DE IMAGENES

Entregue un reporte mas completo de patologías o estudios agregando la capacidad de adicionar imágenes, haciéndolo mas completo y profesional.